Datos personales

¡Bienvenido!

Podés ampliar todas las imágenes haciendo click sobre ellas, y apreciarlas en su tamaño original

martes, 14 de diciembre de 2010

Sagrario paso a paso


El dibujo del frente ampliado a tamaño real.

El sagrario en madera de roble maciza.

Presentando el frente


Dibujo y talla parcial de los ornamentos que enmarcan la puerta del sagrario.



Dibujo y debaste parcial en la puerta del sagrario. Roble macizo de 3/4 de pulgada, al igual que todos los demás paneles del sagrario.

Dibujo de la cruz en la madera.

La talla de la cruz terminada.


Paso intermedio en la talla del angel izquierdo.


En todo momento, en todo lugar: tallar!




5 comentarios:

  1. Impresionante abuelo!!! no habia visto nada de estos laburos nuevos. La verdá, vas mejorando..
    Mariano

    ResponderEliminar
  2. yo tambien queria deciros q me encantaron los trabajos, y muchas mas cosas q no caben ni vienen a colacion de nada en este blog si no mas bien son conversaciones para algunos mates. pero ahora me voy a dormir. riendome a carcajadas del comaentario de mi querido primo Mariano. DIOS los bendiga a todos. Hasta siempre... Fede

    ResponderEliminar
  3. ¡Más fotos, por favor! Muy buen laburo. Me ilusiono con encargarte uno para la capilla de nuestra comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo muchas gracias! esas son las fotos que tengo. Si querés informacion sobre costos y diseños podes escribirme a juanpontaroli@gmail.com Muchas gracias

      Eliminar