Datos personales

¡Bienvenido!

Podés ampliar todas las imágenes haciendo click sobre ellas, y apreciarlas en su tamaño original

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Talla Cristo en la cruz (2)

Acá van otras fotos del desarrollo de la talla, donde pueden ver un adelanto en el grado de detalle. Aunque el rostro aun no está definido, ya puede intuirse la expresión.







8 comentarios:

  1. Juan: Preciosa de verdad. No sési te he dicho que las figuras talladas en madera son mis favoritas. Me he convertido en tu fan numero uno. El día que me toque la lotería, adquiero todas tus obras. No dejo de enseñarlas a mis amigos.Doy gracias a Diospor este gran don que te ha dado y que tú sabes canalizar. Me ha gustado mucho la foto de las piernas y brazos. Tengo ganas de verla acabada. Pero las cosas del Señor, ya sabes. Con mucho amor. Rezo para que este Cristo hable a todos los que lo contemplen. Un fuerte abrazo hermano

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bello Juan...

    ¿¿Dónde está la tablilla de Santa Teresa??, que no me acuerdo... se me ha perdido...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que hermoso juan pon!!! Para cuando uno para la familia de tu mas hermosa hermana??!! Seguro que Flor esta pidiendo uno para vuestro hogar!! Un beso grande!! Que Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  4. gracias !! a todos. Emi, el refrán se cumple a rajatabla: en casa de herrero... tenemos unas tallitas muy chicas que nos quedaron de cuando vendíamos en santerías, y el crucifijo de casa lo hice yo, pero hace mas de 10 años, y es un estilo rústico, muy pero muy rustico! Cuando quieras uno avisame, si Dios quiere se los hago... veremos como... aún no terminé la Sagrada Familia para Charles...

    ResponderEliminar
  5. Juan, hermoso trabajo. No conocía tu blog, lo intentaré seguir con freceuncia para ver tus avances. ¿Sabes lo difícil que es conseguir una buena imagen de Santa(no oficial,jejeje) Teresa de Calcuta? podría ser una oportunidad. Que Dios bendiga tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo, tienes un don maravilloso.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la escultura, la verdad, que Dios te conserve el don que te ha dado

    ResponderEliminar
  8. Me parecen unas figuras preciosas.

    Te adjunto una dirección de un amigo mí que es un artista como tú.

    http://www.santiagoosacar.com/

    Te sigo.

    ResponderEliminar